ÚLTIMA HORA

martes, 28 de marzo de 2017

Todos se deben sumar al proyecto de Ana Miriam si quieren mejorar las cosas en Xalapa

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El secretario de derechos humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera afirmó que todos se deben de sumar al proyecto de Ana Miriam Ferráez si quieren realmente mejorar las cosas en el municipio de Xalapa.



En conferencia de prensa afirmó que "la apertura y la suma debe de ser de todos y todas aquellas personas que crean que tienen algo que aportar, para embellecer el rostro de Xalapa, más allá de los nombres y de los participantes”.

"La suma en este proyecto debe ser de la ciudadanía, trátese de David, trátese de Alberto, lo más importante es la suma de la ciudadanía y todos nos vamos a sumar en la candidatura de Ana Miriam Ferráez", abundó.

Y es que a decir del dirigente partidista "vivimos en una Xalapa llega de inseguridad, en una desigualdad abismal, tenemos el rostro de la bella Xalapa y tenemos el rostro de la Xalapa que vive en la miseria, en la pobreza, esa Xalapa olvidada por los políticos y que vale igual que las demás colonias".

Bernal Rivera indicó que "los que se quedan en el PRD siguen impulsando los sueños de democracia en el estado de Veracruz, ante tal situación consideramos que estamos cumpliendo a la cabalidad en la designación de candidaturas".

Agregó que "la candidatura de Xalapa proviene de la sociedad civil, sin duda que la candidatura de Ana Miriam Ferráez es una propuesta con matices triunfadores, y hemos cumplido con la ley electoral, con las bases de la convocatoria y por ello es que la coalición triunfadora PAN-PRD".

Finalmente dijo que ahora debe seguir "la suma de voluntades para que el PRD salga unido de cara al proceso electoral".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb