ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de marzo de 2017

Titular de la SEV felicitó y abanderó a los jóvenes que viajarán a Barcelona para participar con actividades culturales y educativas

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Felicitan y abanderan a once jóvenes de la Escuela Práctica Anexa a la Normal Veracruzana "Enrique C. Rebsamen", que viajarán a Barcelona, España del 30 de marzo al 10 de abril, así lo dio a conocer el El Secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez.

Los estudiantes seleccionados son de cuarto y quinto año de primaria de este plantel educativo, los jóvenes representarán a Veracruz en actividades Culturales y Educativas  como parte de un intercambio académico que se realiza con la Escuela Inicial Primaria "Octavio Paz".

Los impulso a dar lo mejor de sí, pues señaló que tienen la oportunidad de dar una buena impresión de los veracruzanos tanto en habilidades como en conocimientos, "Den lo mejor de sí, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha alentado este principio y en reconocimiento al esfuerzo que hacen para que esto sea una realidad, estamos aquí porque su instrucción es apoyar el talento académico".

Cabe destacar que la finalidad de este intercambio es estrechar también lazos de colaboración y amistad, lo cual se ha realizado a lo largo de 25 años entre ambos planteles educativos, donde los alumnos de cada país destacan su nivel académico.

Por último dio a conocer que este año le tocó viajar a Veracruz al país ibérico, pero en el 2018 se recibirá en el estado a los alumnos catalanes.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb