ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de marzo de 2017

Son muy lamentables los hechos que se registraron de los grupos de TAMSA

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El líder del Movimiento Democracia con Transparencia Obrera, Enrique Ruiz Saavedra, lamentó los hechos suscitados esta mañana en donde grupos opositores se enfrentaron frente al auditorio de Tamsa en Boca del Río, con armas de fuego.

Indicó que por este tipo de situaciones es urgente que se confirme un comité interino que traiga la paz laboral a la base trabajadora, por lo que reiteró que desde el 2012 Pascual Lagunes no representa a Tamsa y es quien ejecuta estas acciones que tanto están perjudicando a los trabajadores.

Agregó que “No es posible que la misma empresa siga solapando a un asesino como lo es Pascual Lagunes, recordemos que en 1979 ya se dieron estos hechos, donde el incluso tiene denuncias penales ahí mismo en Xalapa, donde ya él ha estado en la cárcel y ahí es donde debe estar él, en la cárcel”.

Por su parte también lo tiene denunciado desde el 2014, pero no ha concluido pues ha sido un proceso lento, más cuando Pascual Lagunes ha comprado a diversas autoridades.

Reiteró que Pascual Lagunes es un asesino, y hoy se demuestra, con las agresiones en donde hubo muertos, aunque también acusó a la empresa de solapar esta situación, ya que no tenían porque sacar a los empleados a las altas horas de la madrugada.

Un grupo fue de Pascual Lagunes y el otro de José Carlos, quién también se dice líder, pero ambos sólo han perjudicado a los trabajadores.

Esto también mancha al gobernador del estado dijo, situación que no se debería permitir debido a que, si se está luchando por combatir la delincuencia, con esto se da marcha atrás.

Por último informó que tiene conocimiento de 16 heridos, de los cuales le reportaron que ya hay dos muertos y los demás con heridas graves.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb