ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de marzo de 2017

Solicitan a la dirigencia estatal del PRD que cambie al candidato de Gutiérrez Zamora

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Constantino Malpica López, regidor segundo de Gutiérrez Zamora, así como militantes del PRD exigen a la dirigencia estatal de su parte que actúe de manera democrática y no imponer a candidatos en ese municipio.



El militante del sol azteca, comentó que es Víctor Manuel Cerdán Pérez la mejor propuesta, sin embargo, en el proceso de elección quieren colocar a una mujer por la paridad de género que deben respetar los partidos.

El edil zamoreño, dijo que el proceso debe repetirse y de continuar con la postura de una candidata, esta tendrá que cumplir con el perfil y no ser impuesta por favor político.

Dio a conocer que ya realizaron la entrega de un documento a la dirigencia estatal de su partido donde señalan que la mejor propuesta para ganar en el municipio es el candidato que ellos representan.

Por último dio a conocer que el viernes o sábado se reunirán con el dirigente estatal de su partido Jesús Alberto Velázquez para realizar unas mesas de diálogo, pero de no obtener una respuesta favorable impugnarán la elección de candidatos ante los tribunales correspondientes.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb