ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Solicitan al gobernador del estado intensificar las acciones en materia de seguridad por la cercanía de Semana Santa

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente del "Movimiento Liberal Mexicano", Luis Alberto García Leyton pidió al Gobierno del estado intensificar las acciones en materia de seguridad pública ante la cercanía de la temporada de Semana Santa.



En conferencia de prensa afirmó "tiene que trabajarse en contra precisamente de esa mala publicidad que nos dan los hechos delictivos, la delincuencia no se va a parar de un día para otro, había una tendencia, de los grupos delictivos por adueñarse de los escenarios veracruzanos".

En este sentido indicó que "el señor gobernador reúne cada ocho días al gabinete de seguridad y plantean y replantean estrategias para sacar adelante, este requerimiento que los veracruzanos quieren, que es tener seguridad pública y vivir en paz".

Y es que ante la llegada de la Semana Santa, García Leyton señaló que los hechos delictivos existe la posibilidad de que el turismo se vea afectado y con ello a los prestadores de servicios turísticos.

"La autoridad de seguridad no está rebasada, por eso están trabajando intensamente para disminuir los índices delictivos y que los turistas lleguen a Veracruz, que disfruten este periodo vacacional tranquilos y la entidad repunte económicamente".

Finalmente confía que los turistas visiten los diversos puntos turísticos de la entidad y con ello se fortalezca la conocía de la entidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb