ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Si David Velasco y Alberto Meza quieren integrarse al proyecto político son bienvenidos, Ana Miriam Ferráez

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La candidata del PRD a la alcaldía de Xalapa, Ana Miriam Ferráez afirmó que si David Velasco Chedraui y Alberto Meza Abud quieren integrarse a su proyecto político son bienvenidos.



En conferencia de prensa en conocido café del centro dio a conocer que “en todo momento he sido respetuosa tanto de la ley, como de la Normatividad interna del PRD, confiando en que iba a prevalecer tanto la democracia, la transparencia, la paridad de género y la legalidad, por eso en un acto de responsabilidad, el comité ejecutivo nacional del PRD atrajo la elección y se decidió por unanimidad de 11 votos a mi favor, que sea la candidata a presidenta municipal”.

En este sentido al ser cuestionada si pedirá a David Velasco Chedraui y Alberto Meza Abud se sumen a su proyecto político dijo: “Vamos a enaltecer xalapa, con honestidad, trabajo y entrega, gracias a toda la militancia que confía en mí, a David lo respeto mucho, es un buen compañero y amigo y lo que él decida, bienvenido, igual para Alberto, lo respeto mucho y son buenos compañeros”.

Por lo que la candidata perredista dijo que “nosotros vamos en una coalición del PAN-PRD que se llama contigo el cambio sigue, y es que tengo el apoyo de ambos partidos”.

Señaló que hasta el momento “mi planilla está conformado por ciudadanos, así que vamos a trabajar mucho, es gente honesta, trabajadora y los nombres de ellos se darán a conocer cuando se registre la planilla, aun no tengo los nombres de ellos, por lo que supongo que alguno de los aspirantes pueda integrarse a la planilla”.

Finalmente dijo que “si David y Alberto se quieren unir al proyecto, claro que sí hay espacio, y me imagino que en su momento el OPLE estará dando a conocer los nombres de la planilla de manera oficial”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb