ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Se manifiesta en patrimonio del estado la Asociación Civil Patronato Grupo Lomas de Tierra Blanca

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Realizaron una manifestación la mañana de este lunes en las instalaciones de la dirección de Patrimonio del Estado, los integrantes de la Asociación Civil Patronato Grupo Lomas de Tierra Blanca, en exigencia de la entrega de escrituras.

En entrevista una de las integrantes del movimiento explicó que son 92 familias a las que se les ha atrasado la entrega de su documentación que los acredita como legítimos propietarios de sus terrenos ubicados en la colonia Lomas de Tierra Blanca en donde habitan 322 familias.

Mencionó que desde hace dos meses se entregaron las escrituras a Patrimonio del Estado, por parte del notario nueve Rodolfo González García, en donde la dependencia estatal solo tenía que hacer oficial la documentación.

Este conflicto, lleva más de 20 años en donde han sido estafados por muchos líderes quienes solamente les han sacado dinero, por lo que a pregunta expresa sobre el porqué tienen retenidas las escrituras, mencionó que las autoridades les indican que los papeles tienen que ser entregados en Cosamaloapan.

“Hemos sido defraudados primero por Margarito Montes Parra, después por otras líderes, que sacaban dinero a toda la gente. Lo que queremos es que nos entreguen las escrituras de nuestro gremio como corresponde, son 92 escrituras”, explicó.

Finalmente afirmó que se quedarán en el lugar hasta que sean atendidos por el director de Patrimonio del Estado o les sean entregadas sus escrituras. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb