ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de marzo de 2017

Se manifiesta en el parque Juárez un extrabajador del ayuntamiento por falta de pago

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Debido a la falta de pago desde el mes de diciembre por parte del ayuntamiento el señor Pedro López García se manifestó en el parque Juárez en el centro de esta ciudad capital, para solicitar el pago de su salario.

Con 63 años de edad, López García, extrabajador de confianza del municipio, coordinando las cuadrillas de arbolicultura urbana, y hasta el mes de diciembre no había tenido problemas de pago.

Señaló que cuenta ya con cinco lesiones en las rodillas por riesgos de trabajo, en donde ya le han realizado cirugías, y aún así seguía trabajando y le seguían pagando, hasta el mes de diciembre de 2016 que ya no llegó su pago.

También dijo ser diabético, y por la falta de pago no ha podido comprar sus medicamentos, pues aunado a esto están los problemas que tiene en la columna vertebral y un riñón, por lo que responsabilizó al alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez de esta situación, así como a sus subalternos.

Asimismo dijo, que al alcalde capitalino no le importa esta situación pues está a punto de entregar la alcaldía, por lo que ya no le hace caso, no le han solucionado y él continúa endeudándose.

Sin medicamentos, tratamiento, sin dinero para pagar agua, renta, luz y todos los servicios básicos, aseguró que realizará una huelga de hambre si no le dan una solución pronta.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb