ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

Se debe actuar conforme a la ley en la detención de Flavino Ríos

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, comentó que respecto a la detención del ex Gobernador Interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, se debe actuar conforme a la ley y en caso de que sea culpable, se debe hacer valer la constitución.



Dio a conocer que "Lo que pedimos es que se aplique la ley, cometió un error, confesó un tema y eso tendrá consecuencias, de ser cierto se tendrá que aplicar la ley".

En otro orden de ideas señaló que se debe de aprobar la reestructuración de la deuda pública, ya que de lo contrario el gobernador del estado tendrá un pretexto para incumplir las promesas que realizó durante su campaña.

Debido a lo,anterior hizo un llamado a los diputados locales para que aprueben la reestructuración de la deuda, ya que se puede respaldar en el pretexto de no tener los recursos para poder atender las necesidades del estado.

Aseguró que los partidos de Morena y los "viejos" al no autorizar la reestructuración de la deuda están atrasando el desarrollo de Veracruz, lo cual consideró de irresponsable, pues destacó que solamente quieren sacar "raja política" de ello.
Señaló que "la alianza PRI-MOR tiene en jaque a miles de trabajadores y cientos de proveedores de servicios, tal posición está creando conciencia de los verdaderos fines que tiene esta alianza, perjudicar a todos, sin importarle infantes y personas de la tercera edad".

Por último indicó que en el tema de la reestructuración de la deuda se está haciendo un esfuerzo importante por parte de las autoridades estatales, más no así en materia de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado, "Creo y lo reconocemos que está haciendo su esfuerzo, pero no lo está haciendo Seguridad Pública, ni la procuración de justicia, le está quedando grande el tema".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb