ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Queman piñatas de Jesús Mancha y de Carlos Valenzuela en las instalaciones del CDE del PAN

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Integrantes del movimiento Pro Acción Nacional, tomaron de manera simbólica las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, además de quemar piñatas con las fotos de José de Jesús Mancha Alarcón y de Carlos Valenzuela.



En entrevista Salvador Santoyo Domínguez afirmó que “en esta protesta vienen compañeros de Santiago Zochiapa, de San Andrés Tlalnelhuayocan, ente otros municipios y lo mismo se hizo en las dirigencias municipales de Veracruz, Coatzacoalcos, ya que los panistas estamos inconformes, al ver que hemos sido objeto de burla, en la selección de candidatos”.

Añadió que “se han violado los derechos de los militantes, al no tomar en cuenta a los militantes y miembros activos como candidatos a ediles y están dando cabida a priistas para que sean postulados como candidatos, a través de la alianza con el PRD”.

En este sentido indicó que “la dirigencia estatal nos está imponiendo a candidatos y nos están quitando el espacio a los militantes, por eso nos estamos manifestando en varios municipios del estado”.

Santoyo Domínguez hizo un llamado a la dirigencia nacional del PAN, para que atienda la problemática en veracruz.

“Le pedimos a Ricardo Anaya que intervenga en Veracruz, de lo contrario los resultados serán funestos para el 2018, respetamos al PRD, pero consideramos que en el PAN se ha hecho una mala selección de candidatos, dejando de lado a los panistas de trayectoria”, dijo.

Finalmente aseguró que “sentimos que la alianza con el PRD tiene trampa, porque están metiendo a priistas, a gente que está ligada a la administración gubernamental anterior y que no beneficia en nada al PAN”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb