ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de marzo de 2017

Que sean militantes genuinos quienes encabecen las candidaturas a las alcaldías del PRD

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- La coordinadora de la bancada del Partido Revolución Democrática (PRD), en el Congreso del Estado, Yazmin de los Ángeles Copete Zapot, manifestó que  sean militantes genuinos quienes encabecen las candidaturas a las alcaldías del Partido.

Agregó que “Yo me pronuncio porque sean militantes con arraigo en el partido, perfectamente ubicados y que en ese sentido hoy que el PRD sólo tiene 70 ayuntamientos para proponer candidatos, que sean militantes del PRD, que sean genuinos representantes del Sol Azteca”.

Al acudir al salón donde se realiza el consejo consultivo de ese partido para la elección de los candidatos, Yazmin Copete reconoció que al ser representante de esta fracción parlamentaria, su voz no es determinante en la elección de los candidatos, sin embargo insistió en privilegiar las candidaturas internas. 

En lo que se refiere a la reestructuración de la deuda dio a conocer que más que juntar los votos para la aprobación, todos los diputados deben de actuar con estricta responsabilidad y no esté mendigándole a los veracruzanos un voto para la reestructuración ya que no queda de otra.

Saben lo que implica una reestructuración pero saben la crisis que tiene la actual administración y que en un momento determinado no hay otra alternativa, ya que si la hay o tienen una que la pongan sobre la mesa, el PRD realizó una propuesta.

Por último dio a conocer que el PRI está sacando raja política ya que están en época electoral y en ese sentido el que digan que ellos no tuvieron la culpa no los exime del endeudamiento que se está viviendo en la actualidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb