ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de marzo de 2017

Priistas peroteños critican nombramiento de José Delfino Martínez Juárez

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- Es una lástima que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) nos haya enviado como delegado distrital a un sujeto nefasto y corrupto, gente que siempre ha buscado saciar sus intereses políticos y económicos sin importarle los de la población, aseguró Eleazar Medel Ortega, priista del municipio de Perote.

Explicó que por todos es conocido que por años José Delfino Martínez Juárez ha sido el principal detractor del senador José Francisco Yunes Zorrilla y haber participado como candidato a la alcaldía de Altotonga por otro partido político, “y ahora lo envíen como delegado cuando los tiempos no están para caprichos”.

Expresó que ahora que lo ubican como la figura principal del distrito “no podemos esperar buenos resultados electorales en el municipio de Perote el próximo 4 de junio, tal parece que solo viene a dirigir la campaña del doctor Juan Francisco Hervert Prado”.

“La imposición de personajes que solo vienen a administrar los recursos de los peroteños solo vislumbran derrotas para el PRI”, añadió.

Medel Ortega aseveró que junto con Pablo Madrazo y Guillermo Franco, el antes mencionado anda ofreciendo apoyos a cambio del voto a favor de Hervert Prado, “entregan fertilizante, láminas, cemento y prometen la pavimentación de calles, lo que a últimas solo viene siendo un engaño más”.

Reveló que se tiene conocimiento que en escuelas del municipio ofrecen aulas, bardas perimetrales, baños y techos, “por eso la preocupación de las bases, de esa gente que por años hemos trabajado a favor del partido”.

Resaltó que con estas acciones “solo se están aprovechando de la necesidad de los paisanos, sin tomar en cuenta la solución a las mismas, que es lo que debería de hacerse”.

Dijo que en varios seccionales priistas se escucha el rumor sobre el actuar del asesor en jefe, Antonio Martínez Salazar, “un ciudadano que, en su oportunidad como servidor público, solo enterró a Perote, sepulto el prestigio y respeto de los peroteños, ya que se dice que se llevó hasta las macetas del parque”.

Finalmente, hizo el llamado a la dirigencia estatal priista para que “meta en cintura a Martínez Juárez, lo urgente es recobrar la confianza del electorado y ya más adelante tratar de obtener el triunfo en las urnas”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb