ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de marzo de 2017

Presentan la Primera Gran Carrera de Disfraces de la Fauna de Veracruz

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de promover las áreas verdes y sensibilizar a las personas en la importancia de esterilizar a los perros y gatos, además de rescatar las áreas verdes el club Rotario Xalapa Manantiales, anunció la Primera Gran Carrera de Disfraces de la Fauna de Veracruz, que realizarán en el parque Natura el domingo 26 de marzo en punto de las 10 de la mañana.



En esta carrera se contará con talleres, pinta caritas, pláticas, por lo que será una carrera muy familiar, así lo,dio a conocer la presidenta del Club Rotario Xalapa Manantiales, Guadalupe Leija Martínez, agregó que gracias a diversas organizaciones civiles ocupadas en el cuidado del medio ambiente es que se puede realizar este evento, además de la Secretaria de Medio Ambiente.

Esta carrera contará con tres categorías, infantil hasta los doce años de un kilómetro, la juvenil hasta los 18 años con dos kilómetros, y la de adultos a partid de los 18 años de tres kilómetros.

El premio serán dos días y una noche en las cabañas de San Juan del Monte en las Vigas, que podrá ser cobrado cualquier fin de semana, el costo de la inscripción es de 50 pesos, que será destinado a los medicamentos que se utilizan para la esterilización de los animales de calle.

Por último resaltó que actualmente en el parque hay mucha más seguridad, por lo que invitan a los ciudadanos a que asistan a este lugar y aprovechen una zona amplia y natural.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb