ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de marzo de 2017

Presentan la conformación de la UGOCEP "Margarito Montes Parra" DP

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El exlíder juvenil nacional de la Unión General Obrera Campesina Popular (UGOCEP), Héctor Montes Rodríguez dio a conocer su renuncia a la misma y la creación de Ugocep “Margarito Montes Parra”. 

Dio a conocer que está renuncia se debe a desacuerdos por la forma en que se ha conducido la Ugocep, que nada tienen que ver con los principios que fue creada.

Resaltó que no se trata de un capricho por querer continuar como dirigente, sino por desacuerdos que, a pesar de ser dialogado a nivel nacional, no se pudieron resolver.

Al momento dijo, su hermano José Montes es quien lo acompaña en este movimiento pero se han ido agregando más simpatizantes sobre todo jóvenes, siendo alrededor de 50 los afiliados hasta el momento.

Asimismo dijo, por el momento no han visto el apoyar a algún candidato a las diferentes alcaldías, pero si algún candidato se les acerca, estarán evaluando sus propuestas.

Por último comentó que ahora lo que buscan es que los campesinos tengan las oportunidades para poder vivir de la tierra, pues antes peleaban por la posesión de estas y ahora que las tienen deben luchar por mantenerlas y sacarlas adelante.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb