ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de marzo de 2017

PRD dio a conocer que no hay persecución política, ya que a todos los delincuentes se les persigue

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El pasado 16 de diciembre, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, presentó una denuncia contra Flavino Ríos Alvarado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por complicidad en la huida de Javier Duarte de Ochoa al haberle facilitado un helicóptero propiedad del estado.



En este sentido, el líder estatal recordó que la denuncia que se hizo ante las autoridades estatales se fundamentó en la declaración que hizo Flavino Ríos reconociendo que prestó el helicóptero a Duarte de Ochoa ante la periodista Adela Micha.

"Fue la última vez que se le vio públicamente a Javier Duarte cuando pide este helicóptero prestado y Flavino Ríos autoriza el uso de este helicóptero y esto hace suponer que pudo haber sido cómplice de Javier Duarte para darle lo necesario para su escape y en ese sentido nosotros presentamos la denuncia y tenía como base una prueba que él mismo estando en un programa de televisión, acepta haber prestado el helicóptero y eso sirvió como prueba a la denuncia".

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Veracruz, dijo esperar que la Fiscalía General del Estado (FGE) trabaje con seriedad el caso de Flavino Ríos, para que pueda ser juzgado y tener una sentencia en su momento apegada a derecho, con la finalidad de evitar que posteriormente vía amparo, el exgobernador interino pueda salir libre y evada toda acción penal en su contra.

Además, Jesús Vázquez negó que el actual gobierno Estatal esté haciendo una persecución política de todos los exfuncionarios de la pasada administración, esto al haber procesos contra Leonel Bustos, Arturo Bermúdez Zurita y ahora Flavino Ríos Alvarado, pues dijo que a todos los delincuentes se les debe de perseguir hasta agarrarlos y paguen por los malos gobiernos que han hecho. 

"Que esté muy cuidada esta investigación y de esta manera podamos tener acceso a la justicia y aplicar las penas a quien merezca. Debe de haber una persecución porque el gobierno anterior estaba lleno de delincuentes, entonces a los delincuentes se les debe de perseguir. No es una persecución política, es una situación de justicia, es una situación de poderle dotar a los veracruzanos del castigo a los malos gobernantes y con esto dejar un precedente de que en Veracruz ya estamos cansados de que vengan a robarnos".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb