ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de marzo de 2017

Postulará el PRI candidatos cenecistas a las alcaldías en más de 40 municipios

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) postulará candidatos del sector agrario, hombres y mujeres, en más cuarenta municipios veracruzanos, en donde las condiciones son propicias para refrendar el triunfo, aseguró Juan Carlos Molina Palacios, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz. 

Entrevistado al término de la ceremonia conmemorativa al XCIV Aniversario de la fundación de esta organización agraria, efectuada en el auditorio Emiliano Zapata en el edificio cenecista, señaló que se está apoyando a todos los agremiados que quieren participar y que tienen todo para ganar.

“A todos ellos los estamos apoyando con toda la fuerza del cenecismo”, puntualizó al tiempo de manifestar que en esos municipios, de los que no precisó cuáles son, se obtendrán sendas victorias.
¿En cuántos municipios participará la CNC con candidatos para ser abanderados por el Partido Revolucionario Institucional? Se le pregunto.
Vamos a participar más de cuarenta candidatos y candidatas cenecistas, respondió.

Explicó que en la selección de los candidatos se respetó la paridad de género y la cuota juvenil y la que le corresponde al sector agrario, luego de las negociaciones sostenidas con la dirigencia estatal priista.

Finalmente, confió que gracias al trabajo desarrollado por los cenecistas priistas que se postularán, el tricolor refrende el triunfo el próximo 4 de junio, sin menospreciar a sus adversarios políticos, que también han realizado un arduo trabajo de proselitismo electoral y partidista.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb