ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de marzo de 2017

No declinaré por ningún candidato, ni David Velasco, ni Ana Miriam Ferráez: Meza Abud

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alberto Meza Abud, aseguró que no declinará por ningún candidato, ni David Velasco, ni Ana Miriam Ferráez.



Entrevistado la mañana de este lunes en conocido café de la capital, destacó que esperará la culminación del proceso y entonces invitará a estos dos personajes a que se sumen a su proyecto político.

El exintegrante del partido Alternativa Veracruzana (AVE) y ahora aspirante del PRD a la presidencia municipal rechazó que esté siendo "comparsa" de David Velasco Chedraui, al tiempo de afirmar que confía en el proceso interno de selección mismo que será vía encuesta.

"Beto Meza no va a declinar por ningún candidato vamos a esperar al final del proceso y en función de seguro estamos de obtener el triunfo e invitaremos a los demás que se sumen a este proyecto", expresó.

Lamentó que en el caso del sol azteca se haya judicializado, esto por la impugnación que presentó la otra aspirante a la alcaldía Ana Miriam Ferráez Centeno.

"No, cada uno de los partidos lleva un proceso y lamento mucho que se haya judicializado, ella tendrá que explicar porque lo hizo. Este judicializacion no viene bien porque mancha el proceso", dijo.

El también expanista aseguró que ha cumplido cabalmente con todos los requisitos que exigió la convocatoria perredista para lograr el registro y ahora la candidatura, aunque recordó que durante este tiempo no se ha quejado sobre el proceso de selección, y que ha acatado todos los lineamientos. 

Resaltó que asistieron al comité nacional del PRD, en donde les informaron a los tres precandidatos registrados hasta el momento, que será mediante una encuesta como se elija al candidato, cabe recordar que los aspirantes son David Velasco, Ana Miriam Ferráez y Alberto Meza.

Dijo creer que lo importante es caminar, estar cerca de la ciudadanía en lugar de crear conflictos dentro del partido, aunque aclaró que por su parte no declinará por ningún candidato, pues se dijo seguro de ganar y ser candidato por lo que invitarán a los demás a unirse a su trabajo.

Para finalizar hizo el llamado para unirse y trabajar en conjunto en vez de hacer división , para poder hacer un buen papel dentro del partido puesto que dijo, la pelea no es dentro del partido sino fuera de este.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb