ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de marzo de 2017

Mujeres empresarias dieron a conocer la realización del cuarto foro 10MX

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Mónica Salmones, vicepresidenta de la asociación 10  mil mujeres unidas por México, dio a conocer que del 30 al 31 se realizará el cuarto foro 10MX para impulsar a las empresarias emprendedoras de la capital del estado.



En conferencia de prensa indicó que “este evento se realizará en la capital del estado y tiene como objetivo el desarrollarse y tener un empoderamiento e inclusión de la mujer empresaria, en los niveles, tanto privado como político”.

Indicó que “asistirán ponentes nacionales e internacionales, como son Deki Deshaba y su juego de Fresbich, es un juego que a través de estrategias puedes desarrollar el control de tu empresa y trabajo en equipo.

“Además tendremos la participación de Eduardo Na, que trae una técnica de inspiración para crear expectativas y grandes estrategias en los negocios y además habrá un taller de Wordshop y técnicas de despertar para tener enlaces con los clientes”, agregó.

En este sentido la representante de las féminas señaló que "este es el cuarto foro que se realiza en el país, y hemos logrado alcanzar que las empresarias tengan un crecimiento del 100 por ciento, no solo su crecimiento es en la capital del estado, sino a nivel nacional”.

Señaló que “la inversión en las mujeres empresarias es importante y por ello es que traemos este evento a Xalapa, con ponentes nacionales e internacionales que nos brindan esas herramientas para crecer y tenemos muchos ejemplos de los resultados, de mujeres que han vencido esos obstáculos, que nos permite avanzar”.

Finalmente indicó que “el evento se realizará en el salón Ghal, los días 30 y 31 de marzo, con un cupo limitado a 80 a 100 personas empresarias”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb