ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Morena dio a conocer que el gobernador apoyará con el programa "Veracruz Contigo" a candidatos del PAN-PRD

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El dirigente de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara denunció que el gobernador del estado ha iniciado el programa de asistencia social "Veracruz contigo" para apoyar a los candidatos del PAN-PRD.



En conferencia de prensa afirmó que “lo que estoy convencido  es que el gobierno ha emprendido una campaña negra, como le llaman a través de muchos medios de comunicación y no les funciona y como ya no tienen mayor opción, como la gente está clara que el PRI y el PAN son lo mismo, ya no hablo del PRD, lo único que les queda es la compra del voto.

“Para eso fue, la última transa de los diputados del PRI y del PAN, de haber aprobado la reestructuración de la deuda, más a Yunes, no le bastan los 11 mil millones, sino que ahora tiene un cheque en blanco, y hoy vimos las camionetas nuevas, en las colonias de xalapa con supuestos programas sociales”, agregó.

En este sentido dijo que “sólo van a comprar los votos, con el programa Veracruz Contigo, pretenden comprar los votos y la libertad de los ciudadanos, pero en la entidad el gobierno se va a llevar un palmo de narices, las camionetas las vimos esta mañana en la colonia Moctezuma, que pertenece en la reserva territorial”.

Señaló que “Tenemos fotos de nuestros dichos y sin duda es el modus operandi de estos ciudadanos, usando camionetas nuevas, para comprar el voto para los candidatos de Miguel Ángel Yunes”.

Finalmente dijo que Morena en breve promoverá la queja y denuncia correspondiente ante el OPLE y los tribunales electorales, a fin de que se sancione al gobierno del estado por el uso de los recursos públicos con tintes electoreros.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb