ÚLTIMA HORA

viernes, 10 de marzo de 2017

Militantes de Morena exigen que se lleve un proceso legal en la selección de candidatos para la elección de las alcaldías

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional, continúan en la exigencia de que se lleve un proceso legal en la selección de candidatos para las elecciones a alcaldes.

Teódulo Guzmán Crespo, quien aspiraba a la candidatura por este partido para la alcaldía de Xalapa insistió en que algo se debe hacer ante tantas irregularidades  para el proceso de selección de candidatos.

Por eso hizo el llamado al dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador para que haya un canal de comunicación directa y ponga en regla estos procesos.

Aseguró que los medios de comunicación mienten al decir que son personas mandadas por el gobierno del estado, pues se han caracterizado por ser de izquierda, por lo que jamás trabajarían como infiltrados.

Reclamó que no hubieran encuestas, así como ningún método válido para la elección de los candidatos.

También le mandó el mensaje a AMLO para que tome en cuenta sus candidaturas que dijo son de personas que si trabajan y no quieren se impongan candidatos que no van a trabajar ni a cuidar al menos una casilla.

Además comunicó que ya realizaron una asamblea como militantes de Morena en donde acordaron desconocer al dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pues aseguró que no representa a los militantes.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb