ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de marzo de 2017

Militantes de la CROC recuperaron las instalaciones de su edificio las cuales estaban ocupadas desde el mes de enero

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Personas adheridas a la CROC llegaron a liberar sus instalaciones ubicadas en la calle Zaragoza, la cual desde el pasado mes de enero fueron tomadas por otro grupo de la misma organización.



Con un soplete y con marros, abrieron las puertas y derribaron un muro que habían construido en el interior del edifico que ocupa las oficinas de la CROC; en el interior del inmueble se encontraban unas personas a quienes les permitieron salir del edificio sin que se registrara ningún percance.

Marcelino Morales, secretario general de la Federación de Sindicatos de la Región Xalapeña de la CROC, informó que han interpuesto las denuncias correspondientes, sin que al momento hayan tenido un efecto. Dio a conocer que “las cosas han cambiado, Tomás Tejeda no pertenece a la CROC, él lo ha declarado públicamente, así que nada tiene que hacer aquí”.

Al tiempo que dijo que “los que sean o quieran seguir a Tomás están en todo su derecho, pero no son de la CROC tendrán que irse de aquí”.

Una vez que recuperaron el inmueble, mencionó que volverán a reactivar la actividad económica y social que realizaban en las oficinas, una vez que "son oficinas de todos los trabajadores".

Cabe señalar que algunas oficinas fueron violentadas, ya que había puertas con cristales quebrados, puertas forzadas y de algunas se llevaron computadoras y otras cosas, por lo que esperan hacer una evaluación de los daños que ocasionaron al inmueble.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb