ÚLTIMA HORA

viernes, 31 de marzo de 2017

Mario Chama Díaz fue designado Coordinador Municipal de Afiliación del PES

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver. El maestro Mario Antonio Chama Díaz fue designado como coordinador municipal de Afiliación del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) y en cumplimiento con lo establecido en sus estatutos tomará protesta este sábado, durante un acto que encabezará el dirigente estatal de este instituto político Gonzalo Guízar Valladares.



El evento tendrá lugar en conocido salón social de la ciudad de Teocelo, Veracruz, en donde el dirigente estatal del PES, fijará las estrategias política-electorales a desarrollarse con miras a las elecciones municipales del próximo 4 de junio, en donde se renovarán las doscientas doce presidencias municipales.

Destacó la importancia del cargo que asumirá Chama Díaz, ya que en esta región Encuentro Social cuenta con muchos simpatizantes y militantes, por lo que se abocará a la afiliación de un mayor número de personas a este partido, para posibilitar el triunfo de los candidatos a las alcaldías que estarán en juego el 4 de junio.

Durante la ceremonia, se contará con la presencia de Fernando Perera Herrera y César Eduardo Peredo Olvera, secretario general del Comité Directivo Estatal y presidente del Comité Directivo Municipal del PES, respectivamente.

Cabe señalar que Chama Díaz, es un fuerte prospecto para contender en el proceso electoral municipal de Teoceolo, abanderado por el PES, por lo que no se duda que hará un papel preponderante en los comicios municipales venideros.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb