ÚLTIMA HORA

martes, 28 de marzo de 2017

Mandarán nuevo exhortó a titular de la Sefiplan para que dé respuesta a la información que solicita la Comisión de la Verdad

Darío Pale/

Xalapa, Ver. El diputado local por el PAN, Juan Manuel de Unanue Abascal, dijo que apoya lo dicho por Sergio Rodríguez, de que estarán mandando un nuevo exhorto a Clementina Guerrero García para que dé respuesta a la información que necesita la comisión de Verdad para alcanzar el objetivo para el que fue creada.

Lo anterior lo dio a conocer al reconocer que desconoce las versiones sobre la posible salida de Clementina Guerrero García, de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado.

En entrevista, el presidente de la comisión legislativa de Vigilancia, comentó que tiene conocimiento de que el poder ejecutivo a través de la Sefiplan ha dado atención a las diferentes demandas, por lo que descartó una sustitución.

"No estoy enterado, de hecho no había escuchado el rumor, yo lo único que sé y te lo digo con todas las letras es que el ejecutivo junto con su gobierno está atendiendo de manera muy puntual las demandas de los ciudadanos, tomando en cuenta el estado que nos dejó la administración pasada", agregó.

Al ser cuestionado sobre la información que la titular de Sefiplan, no ha entregado a la comisión de la Verdad de la Deuda pública, el legislador mencionó que se enteró durante la conferencia de prensa que llevó a cabo este martes para presentar a los integrantes.

Finalmente señaló que "Desconocía que no había remitido el informe que se solicitó hace dos meses, ahorita me estoy enterando, normalmente los presidentes son los que nos hacen llegar la información que se solicita y a través de nuestra persona hacemos llegar la información a los demás compañeros integrantes".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb