ÚLTIMA HORA

sábado, 4 de marzo de 2017

Mañana se realizará la "Caravana de la Familia" por las principales calles de Xalapa

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- La Caravana de la Familia se realizará el próximo domingo 5 de marzo a las 9 de la mañana, desde el Teatro del Estado a la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para terminar en el parque de Los Tecajetes, así lo dieron a conocer los integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF).



La presidenta de la UNPF, Carmen Islas Garza, dio a conocer que esta caravana se realiza con la finalidad de promover la familia, recordó que esta actividad inició desde 2009, y en la edición 2017, se pretende defender los valores de respeto a la vida, a la verdad y a la justicia.

Y es que dijo, " si la sociedad atraviesa por problemas fuertes la familia no cumple con su misión".

También hizo hincapié en que el propio Gobierno depende de la familia por lo que la invitación a la Caravana es para todos los padres y madres, sin importar su situación.

En el parque Los Tecajetes dijo, actuarán grupos de animación y culturales; además de que se realizará la elevación de globos de papel de china.

Por último dijo, esperan la presencia de más de mil personas en la Caravana de la Familia pues aseguró que  esta celebración no es una "ocurrencia" y muestra de ello ha sido la gran respuesta de la ciudadanía a la misma.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb