ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

Los senadores y diputados federales no tiene autoridad moral ni política para criticar las ácciones del gobierno del estado

Darío pale/

Xalapa, Ver.- Senadores y diputados federales no tienen autoridad moral ni política para criticar las acciones emprendidas por el gobierno estatal, al encarcelar a ex funcionarios que contribuyeron a la crisis del estado, así lo dio a conocer el dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Bernal Rivera, 

Indicó que, los senadores y diputados federales que hoy recriminan al estado, no dijeron nada del saqueo del exmandatario Javier Duarte de Ochoa, y ahora hacen un análisis profundo, cuando los problemas se dieron cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estaba en el poder, es cierto dijo, que se debe hacer una crítica del gobierno pero siendo objetivos.

Reiteró que durante la administración pasada nada dijeron siendo incluso cómplices y ahora sí alzan la voz, con derecho pero sin calidad moral, por lo que también dijo, no es posible pensar que hay persecución política cuando se está buscando que no se violente la ley.

Bernal Rivera destacó que el PRD está en contra de que se violen los derechos humanos por lo que estarán vigilantes que se cuide el proceso que está llevando el ex gobernador interino.

"Esos lastres que. Hoy estamos enfrentando son consecuencia del mandato priísta, por eso le pregunto a los senadores priístas que representan a Veracruz, en donde estaban cuando su gobernador, Javier Duarte de su partido saqueaban Veracruz, en donde estaban esos senadores que hoy levantan la voz de manera muy digna y se quieren sentir paladines de la democracia cuando están lejos de serlo".

En otro orden de ideas dijo, también habrá que revisar a los funcionarios que estén ahora, pues pareciera que se ocultan detrás de sus puestos y será el ejecutivo estatal el que deba tener mano dura y cambiar a estos.

Por último señaló que los cambios en el estado se darán pero de manera paulatina y a lo mejor no serán todos los que el pueblo quiera pero se darán.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb