ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de marzo de 2017

Los diputados no son empleados del Gobernador, por lo que no puede dejarles de pagar

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Renato Alarcón Guevara, afirmó que los diputados no son empleados del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que no puede dejarles de pagar o disminuir su salario.



En conferencia de prensa, declaró que los legisladores del tricolor así como los de otros partidos que votaron en contra, fue por desconocimiento, pues no sabían a fondo de que se trataba la reestructuración de la deuda pública.

Agregó que "El Poder Legislativo no es empleado del gobernador, es más fácil que los diputados no le paguen al gobernador que el gobernador a los legisladores".

Cabe recordar que la noche del martes, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un video aseguró que prefería pagarle a un maestro, a un policía, a un jubilado, antes que pagarle a un diputado que no tuvo un compromiso con Veracruz.

En ese sentido, Renato Alarcón negó que la detención de Flavino Ríos haya tenido que ver con la votación de la reestructuración de la deuda, "El problema no fue la detención de Flavino, los diputados no contaron con la información; lo que preguntaron los diputados fue que se va hacer con el dinero y dijeron cubrir el déficit, pero no dijo cuál", concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb