ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de marzo de 2017

La Red de Mujeres Feministas de Veracruz solicitará al poder judicial de Veracruz que analicen la sentencia del amparo para Diego "N"

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Van a solicitar al Poder Judicial de Veracruz que analicen la sentencia emitida por parte del juez tercero de distrito donde otorga un amparo de libertad a Diego “N” uno de los Porkys acusados de violar a una menor de edad, así lo dio a conocer la  abogada e integrante de la Red de Mujeres Feministas de Veracruz, Monserrat Díaz.



Entrevistada consideró necesario que el amparo que giró dicho juez sea analizado de manera inmediata, esto, con la finalidad de que no se permita una injusticia, mucho menos que se le revictimice. 

Asimismo, pidió que en caso de que éste “amañado” solicitan que se destituya a Anuar González Hemadi de su titularidad en el juzgado tercero de Veracruz. 

“Nosotras estamos demandando desde este momento, desde esta oportunidad y lo haremos de manera formal ante la sindicatura que se revise la situación, que se revise este caso y que en caso de que haya responsabilidad para el juez el haber dictado una resolución de este tipo, pues justamente que se considere una situación (…) desde nuestro punto de vista nosotros podríamos estar pidiendo una destitución”, comentó la abogada. 

Al tiempo que insistió en que el juez González Hemadi está actuando de una forma parcial, lo que ha derivado a que Diego “N” uno de los porkys, este en libertad. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb