ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de marzo de 2017

La familia Chedrahui es abarrotera por lo que no deben buscar puestos políticos ni meterse con los verificentros

Darío Ple/

Xalapa, Ver.- El representante de concesionarios de los Centros de Verificación, Eduardo Mario Casares Sort de Sans, dio a conocer que la familia Chedraui son abarroteros, por lo que no deben buscar ni puestos políticos ni meterse en otros negocios como con los verificentros.



En entrevista realizada en conocido café del centro se le cuestionó sobre la posible candidatura de David Velasco Chedraui para la alcaldía de Xalapa, impulsado por la alianza PAN-PRD, por lo que en este sentido, refirió que en Veracruz a los Chedrahui les dejan hacer lo que ellos quieran. 

"En sus Verificentros si no llevan el carro, pagando ochocientos pesos ellos les dan la verificación en la mano, con base a qué? O por qué?, eso solo se presta para rumores", señaló.

Sobre David Velasco, dijo que su candidatura debería analizarse a fondo pues después van a querer lanzarlo como candidato a gobernador, "Su papá, los Chedraui eran abarroteros, que se dediquen a eso; que no le vengan a quitar el pan a la gente que está trabajando en otra cosa, yo creo que ya tienen suficiente dinero como para andar peleando Verificentros o puestos políticos".

Por último de igual modo dijo que no sabe por qué la gente los acepta y eso no es entendible pero la decisión es de los Xalapeños, "Si quieren un niño bonito ahí está él, que dice que es bonito. Pero lo que necesitamos es gente que realmente levante la ciudad y vea por la ciudad, no por su bolsillo", finalizó el entrevistado.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb