ÚLTIMA HORA

viernes, 31 de marzo de 2017

La ciudadanía se fastidia de ver siempre los mismos problemas de los partidos políticos, acusan

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Cuando surgen temas negativos entre partidos, la ciudadanía se fastidia de ver siempre los mismos problemas, así lo dio a conocer el presidente de Vendedores Independientes del estado de Veracruz Vive A.C., Pablo Jiménez Ayala.



Por ello dijo, si la población ve partidos en donde no hay conflictos como Movimiento Ciudadano, en el caso de Xalapa con Carlos Luna Escudero, las acepta mejor, aunque por su parte era perredista, pero al ver los conflictos internos prefirió retirarse del mismo.

Caso similar pasa en Morena cuando se habla de imposiciones, compra y venta de candidaturas, al igual que en el PRI y en la alianza PAN-PRD, por lo que gente opta incluso ya por candidatos independientes.

Esto dijo, beneficia a los candidatos que no tienen este tipo de conflictos, pues la ciudadanía los ve avanzar con propuestas mientras los otros se pelean el "hueso", por lo que destacó que mientras no modifiquen las leyes electorales estos problemas seguirán y cada vez será peor.

Y es que dijo, los perredistas ya tienen menos del cinco por ciento de votación, y sus senadores se vuelven morenitas, con tal de no "perder el hueso".

En cuanto a la alianza y el nuevo gobierno dijo, no están dando los resultados prometidos pues en lugar de que la delincuencia vaya a la baja se ha incrementado, y ahora incluso asaltan en pleno  centro de la capital del estado.

Por último dio a conocer que hay una clara imposición de todo y de todos los grupos políticos, que van a terminar mal.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb