ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

La ciudadanía está solicitando que al exgobernador Flavino Ríos se le castigue por la responsabilidad que le resulte

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Desde la pasada administración los problemas del estado eran un secreto a voces, tal como las desapariciones, secuestros e incluso personajes de la vida pública a nivel nacional señalaban a Veracruz como un gran cementerio, así lo dio a conocer el Presidente de la Red Evangélica del estado, Guillermo Trujillo Alvarez.

Sobre la detención del exgobernador del estado Flavino Ríos dijo que la ciudadanía está pidiendo que se le castigue por la responsabilidad que tiene, no sólo en el tema del helicóptero, sino también por otras responsabilidades que se le pueden fincar, como por ejemplo haber mandado a golpear a los jubilados y pensionados.

Señaló que "El lo reconoció públicamente, él era el hombre de más confianza del hoy prófugo Javier Duarte, no nos podemos rasgar las vestiduras, lamentamos las posturas de algunos personajes políticos, esto se debe de juzgar correctamente, de hecho el juicio ciudadano ya está sobre ellos".

Y es que señaló que para los veracruzanos, los ex funcionarios de la pasada administración estatal ya están juzgados como ladrones, perversos y saqueadores, situación que les cobrará factura en próximas elecciones. 

"Se les criticó, juzgo, descalificó como es el caso del padre Solalinde que fue un hombre valiente, independientemente del clero o su creencia, mucha gente más estaban enterados, todo mundo sabíamos que madres clamaban a sus hijos".

Por ello, dijo que es inverosímil la versión de que Flavino Ríos no estaba enterado de estas problemáticas que enfrentaba en estado, por el contrario, como segundo hombre en importancia en el estado, parte del gabinete y como Secretario de Gobierno, evidentemente sabía de todo lo que pasaba en el estado y eso lo hace cómplice.

Por último comentó que "No pueden ofender nuestra inteligencia, sabemos que es por demás que sabía lo que estaba pasando, el fiscal anterior sabía, el secretario de seguridad pública que hoy está siendo juzgado sabía, no olvidemos que Flavino Ríos fue parte de un gabinete dejó al estado de Veracruz en situaciones lamentables, críticas, graves".


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb