ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de marzo de 2017

Juan David Ovando dio a conocer que aceptó la invitación del PT para candidatura en Xalapa

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El expresidente del “Club Rotario Xalapa Manantiales” y académico, Juan David Ovando Aguilar, dio a conocer que aceptó la invitación que le hiciera el Partido del Trabajo (PT) para representarlos en la candidatura para la alcaldía de Xalapa.



Aunque en semanas pasadas había declarado que lo estaba pensando, este jueves mostró su carta aceptación ante los medios de comunicación.

En este sentido se dijo respetuoso de los tiempos electorales, por lo cual limitó su anuncio, y destacó su trayectoria para que la ciudadanía lo identifique un poco más.

Con dos premios nacionales juveniles de periodismo en 1992 y 1994, su participación en la contienda como consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) en 2014, además de su trayectoria en el magisterio, estudios de Psicología y Derecho en la Universidad y Veracruzana y su participación como presidente del club Rotario Manantiales.

Con estos antecedentes dijo que se respalda pues la ciudadanía verá en él un candidato que sale de la sociedad civil.

Al ser cuestionado acerca de la falta de pago por parte del Organismo Público Local Electoral, al Partido del Trabajo, David Obando se limitó a decir que será el partido el que tenga que responder ante estos cuestionamientos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb