ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de marzo de 2017

Jóvenes, los que dan mayor número de mordidas según estudio

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Octavio Augusto Jiménez Silva, dio a conocer que a nivel nacional se realizó un estudio, el cual determinó que los jóvenes son los que dan mayor número de mordidas.



Entrevistado en el marco de la Campaña “Yo no doy  mordida” invitó a todos los empresarios a que acudan a firmar una carta compromiso en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y participar en esta iniciativa. 

El empresario comentó que estas acciones se van a replicar en los 212 municipios del Estado pues dijo es importante ponerse las pilas y no dejar que las malas prácticas lleguen a sus vidas. 

Asimismo, expresó que en Veracruz debe de existir la transparencia y legalidad “no podemos dejar que ciertas personas abusen de su poder, para pedir una mordida para que alguien pueda realizar un trabajo o hasta crear un a empresa”. 

Jiménez Silva, expresó que es importante que los jóvenes se unan a estas campañas, pues agregó, ellos son el futuro del país, logrando tener una mayor transparencia y manejo de los recursos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb