ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de marzo de 2017

Jóvenes dieron inicio a la campaña "Yo no doy mordida" en la Plaza Lerdo

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Un grupo de jóvenes arrancó con la campaña “Yo no doy mordida” en la explanada de la plaza Sebastián Lerdo de Tejada con la finalidad de acabar con la corrupción a nivel nacional.



En voz de David Mora, secretario general de la Comisión de Secretario Jóvenes, comentó que la corrupción le cuesta el 9 por ciento del PIB a los empresarios, apuntando que en el Estado de Veracruz las cifras son realmente escandalosas, pues se llega a ocupar un tercio del presupuesto estatal. 

Agregó que “Llega el momento en el que tenemos que establecer estas cifras, no como algo frío, sino como algo que nos afecta realmente, la corrupción afecta a la vida y al derecho de la educación, el derecho a la salud y el derecho de la seguridad del ciudadano”. 

Por lo anterior, el joven empresario llamó a sus compañeros del sector a no caer en estas practicas de dar una “mordida” a las autoridades por el hecho de que se les deje trabajar sin importar si no cuentan con los permisos correspondientes. 

Además dio a conocer que, la corrupción en Veracruz llegó a grandes niveles por la población así lo permitió, “y dejamos que creciera y que nos contaminara con un verdadero cáncer que nos afecta a todos”. 

Por último señaló que “Es importante que los ciudadanos dejemos de hacer esto, decir que no daremos mordidas y que esto no suceda en ningún nivel pequeño y mucho menos en un nivel grande”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb