ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

Integrantes de la FNERRR se manifestaron por las principales calles de la ciudad para exigir el apoyo del gobierno

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se manifestaron este martes, marchando por las calles de la capital veracruzana, partiendo del Teatro del Estado, para llegar a la plaza “Sebastián Lerdo de Tejada”.

Esta movilización, dijeron, es para exigir el apoyo del Gobierno del estado para con los estudiantes, pues no cuentan con lo básico para sus estudios, motivo por el cual los  jóvenes manifestantes señalaron que no se retirarán hasta tener resultados positivos, pues los estudiantes no tienen la culpa del desfalco que realizarán exfuncionarios.

Equipo para sus aulas, computadoras, televisores, es lo que demandan para más de seis mil estudiantes, a lo que el gobierno respondió con la entrega de útiles para 500 alumnos.

Por esta situación es que exigen al gobierno que les responda de manera responsable y no burlándose de ellos, pues en su mayoría deben de trabajar para sostener sus estudios.

Resaltaron que ellos solo exigen lo que por ley les corresponde de acuerdo al artículo tercero constitucional, donde todos los jóvenes tienen derecho a la educación, también dijeron que les argumentan que no hay dinero, pero ellos saben que eso fue responsabilidad del gobierno anterior y no de ellos ni de los veracruzanos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb