ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Impugnan la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el PRI

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Impugna ante las comisiones de Procesos Internos y de Justicia Partidaria, tras negarle la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Orizaba, a la priista Elvia Ruiz Cesáreo.

En conferencia de prensa en conocido café del centro hizo un llamado a los integrantes de dichas comisiones, para que consideren la equidad de género dentro de las listas de las candidaturas que fueron dadas a conocer este fin de semana.

Dijo que el proceso de impugnación fue presentado ante las instancias correspondientes del PRI y después sería ante el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), comentó que tiene confianza en que el partido resolverá a su favor ya que lo que se requiere es equidad de género para las mujeres.

“Que se pongan mujeres ganadoras, triunfadoras, que no seamos desplazadas por varones y a lugares en donde no está la fuerza del PRI”, expresó.

Para finalizar recordó que en las últimas contiendas el PRI ha perdido los cargos de elección popular que se han disputado, la diputación local y la federal, por lo que afirmó que la militancia priista apoya su candidatura para la presidencia municipal de Orizaba.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb