ÚLTIMA HORA

martes, 14 de marzo de 2017

Hasta que no exista transparencia y claridad en el tema el grupo legislativo Juntos por Veracruz no avalara la reestructuración de la deuda

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El coordinador del grupo legislativo “Juntos por Veracruz”, Fernando Kuri Kuri afirmó que “siempre he dicho que reestructurar deuda es más deuda”.

En entrevista afirmó: “siempre he dicho que reestructurar deuda es más deuda, hay opacidad por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación en la transparencia de ver el tema de la reestructura, cuando es lo que en verdad debe el estado de Veracruz, cual es el tema de la hacienda del estado y hay mucha opacidad y al no haber transparencia, creo que como diputados tenemos un compromiso más grande con los veracruzanos y no podemos votar por votar”.

Añadió que “una reestructuración es muy importante, y se habla del futuro de los veracruzanos, ellos manejan que existirá un colapso financiero de no aprobarse la reestructuración de la deuda, por eso queremos que se ponga en la mesa y se transparenten las cosas.

“Vi claramente que hubo una reunión del gobernador con los medios de comunicación y dio a conocer muchas cosas, saco gráficas, y les explicó, pero esta soberanía no tiene esa información, no nos fue compartida a los diputados y hay mucha información que no tenemos y no podemos votar al vapor algo que no conocemos”, agregó.

Finalmente dijo que hasta que no exista transparencia y claridad en el tema el grupo legislativo Juntos por Veracruz no avalará con su voto la reestructuración de la deuda pública de la entidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb