ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de marzo de 2017

Habrá desbandada en el PRD, pero otros ya se están sumando al partido

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Será respetada la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien designó a Ana Miriam Ferráez Centeno, como la candidata a la presidencia municipal de Xalapa de la coalición “Contigo el cambio sigue”, en lugar de David Velasco Chedraui, así lo informó el dirigente estatal del Partido Jesús Alberto Velázquez Flores.

En entrevista lamentó que hayan tomado esta decisión sin tener la visión de cómo es que se están presentando las cosas en el territorio: “nosotros respetamos mucho la decisión y respetamos mucho a Ana Miriam”.



Expresó que la empresaria radiofónica es una persona que llegó al partido y en corto tiempo se empezó a identificar con la base del PRD, por lo que al respecto indicó que ahora lo que les toca realizar es ayudarla en todo lo que se pueda, al tiempo de invitar al resto de los precandidatos a que se sumen y se pueda realizar un trabajo en conjunto.

Con Ferráez Centeno a la cabeza del proyecto se busca la unidad de todos para lograr la alcaldía de Xalapa.

En cuanto a los hechos violentos que se suscitaron el pasado fin de semana, el líder estatal del sol azteca aseguró que se presentaron las denuncias correspondientes para quienes resulten responsables.

Reconoció que habrá “desbandada” de perredistas, sin embargo dijo que ya existen otros que se están sumando a este proyecto, aunque lamentó que se hayan presentado situaciones de violencia durante el fin de semana en donde un grupo inconforme intentó resolver a golpes la designación de candidatos.

“Hay una sola candidatura hay varios aspirantes y las reacciones son de manera distinta. Hay militantes que decidieron alejarse. Aunque algunos ya estaban alejados y ahora deciden oficializar su salida de las filas del partido”.

Finalmente, el líder del PRD en el estado, indicó que será antes del 15 de abril cuando entreguen ante el OPLE el registro de las planillas de las 70 candidaturas a las presidencias municipales veracruzanas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb