ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de marzo de 2017

Fracción parlamentaria de Morena votará contra reestructuración de la deuda pública

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, enfatizó un día antes de la votación en el Congreso Local, que el grupo legislativo de su partido votará en contra de la reestructuración de la deuda pública estatal, e impedirá, lo que dijo, significa mayor endeudamiento para el estado.



En ese sentido y luego de que en semanas pasadas amenazara con expulsar del partido a los diputados que votaran a favor de esta iniciativa del gobierno del estado, el dirigente de Morena afirmó que es conviccion de sus legisladores rechazar este dictamen.

"No permitiremos más endeudamiento en el estado de Veracruz, es convicción de los diputados de Morena, y a mucha honra porque demuestra que no todos somos iguales, que van a impedir que se concrete esta salvajada de seguir endeudando a los veracruzanos, no lleva ni tres meses y días en el gobierno y ya nos endeudó".

Ladrón de Guevara afirmó que el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares está acrecentando la deuda de Veracruz, y afirmó que según los expertos, el dictamen de reestructura de la deuda implica contratar créditos por mil 150 millones de pesos.

Agregó que "No son 7 mil 500, son 11 mil millones de pesos hasta ahorita lo que va de la deuda y ya algunos analistas serios están hablando de que el proceso de renegociación, en lo que está escrito tan solo da mil 150 millones más de deuda, diferente a lo que él está diciendo".

Hay que recordar que la iniciativa que será sometida a votación este martes en el Congreso Local, contempla la posibilidad de que el Gobierno del Estado inicie negociaciones para la reestructura, por lo que no se conoce acerca de la contratación de créditos y por qué montos podrían ser.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb