ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de marzo de 2017

Exige la dirigencia estatal priista al gobierno de Miguel Ángel Yunes que justicia no sea selectiva

Irineo Pérez Melo/

Xalapa, Ver.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene su exigencia al gobierno estatal de que la justicia no sea selectiva y si hay un escenario en el cual se quiere perseguir en términos de corrupción que se haga, siempre y cuando se fundamente la acusación, aseguró su presidente Renato Alarcón Guevara.

Entrevistado luego de haber encabezado la ceremonia del 94 aniversario de la fundación de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz-CNC, se refirió a los rumores vertidos en el sentido de que al diputado local priista Juan Manuel del Castillo González, se le investiga por presuntos actos de corrupción y desvío de recursos, estableciendo que el que acusa prueba y el acusado tenga la oportunidad de tener un juicio justo, nada más.

De entrada, el dirigente estatal priista señaló que en el PRI no somos un tribunal, sino un partido político, por lo que la exigencia es que haya un concepto de justicia plena, en donde sin filias y sin fobias “se aplique la ley y garantías de juicios justos”.

 El 26 el PRI definirá los 212 candidatos

Por otro lado dio a conocer que el próximo 26 del presente mes, el tricolor definirá la totalidad de las candidaturas y concluir de esta manera el proceso interno, por lo que en su oportunidad se informará de cómo se integraron las planillas que postulará el PRI en los doscientos doce ayuntamientos veracruzanos.

Mencionó que en estos comicios, que por primera vez se da la equidad de género, se postularán ciento seis candidatos hombres y ciento seis mujeres. “Estamos respetando los temas de equidad de género tanto en sus principios de verticalidad, de horizontalidad, de transversalidad y de competitividad, añadió.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb