ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de marzo de 2017

Exhortan a la ciudadanía a cooperar en la colecta anual de la Cruz Croja

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Antonio Limón Cházaro, indicó que el sector privado se ha esforzado en invertir en esta institución, señaló que tanto los ciudadanos como la iniciativa privada deben ver la factibilidad de apoyar a una institución que no se sabe cuándo se necesitará.



Apeló a los medios de comunicación para que se sumen en la promoción de las colectas y actividades de la Cruz Roja Mexicana, misma que dijo es autónoma.

Agregó “le pido a los empresarios, a los ciudadanos, que hagamos un esfuerzo en invertir en una institución que no solo el día de mañana la podemos necesitar, sino que yo como ciudadano voy a hacer un donativo se que estoy invirtiendo en algo seguro”.

Cabe mencionar que este miércoles 15 de marzo arrancó la colecta para la Cruz Roja, la cual  busca obtener recursos que sean donados por la población o por la iniciativa privada y así continuar brindando los servicios de primeros auxilios.

Limón Cházaro, reconoció que la población atraviesa por una crisis económica lamentable, lo que hace que tampoco cuenten con el recurso necesario para poder aportar a los cuerpos de rescate. 

Por último dio a conocer que la mayoría de los accidentes que atiende la Cruz Roja en Veracruz está relacionado con los accidentes vehiculares, por lo que es necesario que se invierta en una institución a fin de brindar la atención necesaria a los ciudadanos. 





Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb