ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de marzo de 2017

Es un gran logro de la actual administración del estado que la capital ya no esté sitiada por manifestaciones

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Es un gran logro que la actual administración que la capital del estado ya no esté “sitiada” por grupos de inconformes, así lo destacó Carlos Munguía Rincón, secretario de Movimientos Sociales del Partido de la Revolución Democrática (PRD).



Al asegurar que se han dado avances en los primeros 100 días de la administración, dijo que Xalapa es un claro ejemplo, pues ya no hay manifestaciones a diario como en la pasada administración.

Hay que recordar que el pasado 16 de febrero elementos de Seguridad Pública desalojaron a ex trabajadores de Icatver, que denunciaron que fueron golpeados y privados de su libertad bajo el argumento que cometieron faltas a la moral.

A pesar de ello el perredista celebró el trabajo que ha hecho el actual secretario de Gobierno y ex dirigente partidista Rogelio Franco Castán, quien ha dado atención a todos los grupos, sindicatos y agrupaciones.

Dio a conocer que “Tiene 100 días de gobierno y se ha visto cambios, el gobierno resta poniendo lo que está de su parte, antes de diciembre la capital del estado estaba sitiada, no se podía transitar”.

Calificó como un falso debate las críticas en columna que señalan que el PAN y PRD serán castigados en las urnas por la falta de resultados y el incumplimiento de compromisos de campaña.

Aseguró que los candidatos de la coalición Contigo, Sigue el Cambio van a arrasar en las urnas el próximo 4 de junio, por lo que ganarán la mayoría de las alcaldías. 

Por último comentó “Respetamos la diferencia de opiniones, peor lo que se ha percibido es que hay una gran simpatía por la alianza PAN-PRD y se verá refrendado el 4 de junio donde habrá un triunfo arrollador”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb