ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de marzo de 2017

Es necesario que el gobernador realice cambios en su gabinete; a cien días de gobierno el personal está reprobado

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, consideró necesario que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cambie a personal de su gabinete, pues a cien días de gobierno, están reprobados.



Entrevistado mencionó que la ciudadanía está reclamando por los nulos resultados en distintos rubros como lo son de seguridad y economía.

“Hay una cuestión de desilusión, de desencanto, podríamos decir que se está acabando la luna de miel, el ciudadano no percibe mejoras en varias áreas como de seguridad, hay temor, hay miedo”, declaró. 

Trujillo Álvarez expresó que si bien el gobernador Miguel Ángel Yunes tiene la capacidad y cuenta con la experiencia, sus encargados de despacho no lo están haciendo, y mucho menos ayudando.

“El gobernador debe de considerar algunos cambios, porque tiene poco tiempo (…) por supuesto todos sabemos, todos los veracruzanos conocemos la grave situación en la que se dejó el estado, y todos sabían cómo estaba”, apuntó.

En ese sentido, el presidente de la Red Evangélica comentó que solo es el área de la Secretaría de Educación en Veracruz, la que ha venido trabajando de forma notable ante la población veracruzana.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb