ÚLTIMA HORA

viernes, 31 de marzo de 2017

Es muy lamentable que el proceso de designación del candidato a la alcaldía por Xalapa se haya judicializado

Darío Pale/

Xalapa, Ver. Carlos Munguía Rincón, integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó que el proceso de designación de candidato para presidente municipal de Xalapa por la alianza PAN-PRD se haya judicializado.



En conferencia de prensa en conocido café de la capital del estado, aseguró que el partido no permitirá que un priista sea abanderado por las siglas de su instituto político, además de que lamentó que la dirigencia estatal lo haya avalado aún y cuando no ha renunciado a su militancia en el tricolor, esto al referirse a David Velasco Chedraui.

"Lamentamos mucho que en la Ciudad de Xalapa se haya judicializado el tema, reconociendo que todos los ciudadanos tiene derecho y que están a salvo, también es importante decir que los perredistas tenemos que defender los derechos de ellos y que alguien que aún sigue afiliado al PRI, insiste en desacreditar el proceso de elección de nuestro partido, eso significa que está trabajando para los mismos intereses que logramos sacar después de 87 años de malos gobiernos en Veracruz, sigue trabajando para el PRI y es alguien que viene a reventar el proceso interno del PRD".

Munguía Rincón pidió a la Comisión Jurisdiccional del PRD nacional, en donde David Velasco Chedraui presentó el día de ayer jueves una impugnación por quitarle la candidatura que los consejeros electorales estatales aprobaron por unanimidad y que el Comité Nacional le dio a Ana Miriam Ferráez, a que evalúe la situación y ratifique la decisión del CEN.

Por último dio a conocer que en "En Veracruz respaldamos, los perredistas, la candidatura ciudadana, no tan solo en Xalapa, sino que vamos a respaldarla en todo Veracruz. Nosotros repudiamos cualquier imposición y cualquier candidato que provenga del priismo, no apoyaremos a ningún priista que sea impuesto en cualquier parte del estado".

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb