ÚLTIMA HORA

jueves, 9 de marzo de 2017

Es momento de que el PAN se sume para continuar con el triunfo electoral en la zona conurbada

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- Luego de que Francisco Gutiérrez de Velasco señalara que apoyaría la candidatura de Fernando Yunes Márquez si se elige al candidato con transparencia, el senador con licencia y aspirante a la alcaldía de Veracruz celebró la disposición de su correligionario para sumar al proyecto del PAN en aquella zona.



En entrevista en esta capital, explicó que es momento de que el PAN se sume para continuar con el triunfo electoral en la zona conurbada, por lo que además llamó a toda la militancia a cerrar filas de cara a la próxima elección de renovación de alcaldías.

"Lo invito a que se sume como lo han hecho miles de militantes del puerto de Veracruz al trabajo por el partido, es un trabajo que tenemos que ir teniendo todos los días quienes formamos Acción Nacional. Si él se quiere sumar o cualquier otro militante será bienvenido".

El aspirante a la alcaldía de Veracruz rechazó que el panismo esté dividido, y dijo que tan solo en la pasada elección consiguieron una votación histórica. Por ello, espera que la militancia continúe en la misma dinámica que les permita trabajar por el triunfo en las urnas.

"Es el PAN más ganador en la historia de la zona conurbada, el resultado del año pasado es contundente, le ganamos tres a uno al PRI, tres a uno a Morena, entonces esto evidentemente si fuera un PAN débil no se hubiera dado así. Tenemos el mayor número de votos que se ha dado en la historia de la zona conurbada".

Enfatizó que le encantaría contender contra el hijo del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, Javier Herrera Borunda, o contra el propio exmandatario del estado, pues recordó, entre risas, que ni siquiera ha podido llegar al estado para defenderse de los señalamientos en su contra.

"No puedo decirte eso, pero espero que el buen trabajo dé resultados. Ojalá, me encantaría que fuera él (Javier Herrera Borunda) está bien o que sea el propio Fidel, pues dijo que iba a venir y qué iba a defender su honor y no ha puesto un solo pie en la frontera de Puebla y Veracruz", finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb