ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de marzo de 2017

En Veracruz aún es demasiado complicado legislar el matrimonio igualitario

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- Legislar el matrimonio igualitario en Veracruz aún es demasiado complicado, por esa razón activistas se reunirán esta semana con diputados y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.



De acuerdo con Luis Santa María Islas de "Diversa" y Ana Gabriela Pacheco del Frente Feminista Veracruz, llevarán a cabo la Segunda Jornada de Derechos Humanos Prevención de Discriminación.

La finalidad es concientizar tanto a la sociedad como a los legisladores para que se pueda acelerar la iniciativa de los matrimonios igualitarios.

"Creemos que la divulgación de estos temas abrirá la mente de muchos de nosotros en cuanto a los matrimonios igualitarios", refirió  Ana Gabriela Pacheco durante la rueda de prensa en la ciudad de Xalapa.

Ahí indicaron que los días 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la Segunda Jornada de Derechos Humanos Prevención de la Discriminación que tendrán lugar en el Centro Recreativo Xalapeño a partir de las 17:00 horas.

Por último Luis Santa María Islas comentó que otro de los objetivos es visibilizar las mal llamadas minorías y dar a conocer los derechos humanos de los grupos en vulnerabilidad, por motivo de etnia, preferencia sexual y discapacidad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb