ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de marzo de 2017

En la administración pasada no apoyaron ningún programa o proyecto del campo, acusan

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Asociación Civil Somos la Semilla del Cambio, Juan Carlos Atzin Calderón, destacó que en el gobierno anterior no se tuvo ningún programa o proyecto que apoyaran.



Explicó que a pesar de que se presentaron diversas propuestas, la administración del hoy prófugo Javier Duarte de Ochoa no mostró interés en las mismas por lo cual siempre se trabajó ajeno al gobierno.

En esta administración, dijo que se han realizado propuestas que se han revisado como la Semana del Árbol Internacional que se realizará desde el mes de agosto, pero aún se están en pláticas.

No obstante, comentó que el trabajo que realizan es independiente de los gobiernos pues se basan en la participación ciudadana.

Aún así manifestó esperar que este gobierno muestre interés no solo en sus proyectos sino en todas las propuestas sociales y ambientales de agrupaciones que realmente tengan trabajo en estos sectores.

Lo más importante, subrayó, es la participación ciudadana y de los gobiernos tanto municipales como estatales, pues es en ese punto cuando se da una sinergia que genera resultados importantes y de alto impacto.

"Creemos en un gobierno de cambio y para que esté se dé, es necesario la participación ciudadana", finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb