ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de marzo de 2017

En estas elecciones los electores votarán por la persona y no por el partido: David Velasco

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- En estas elecciones los electores votarán por las personas y no por el partido así lo dio a conocer el precandidato del PRD a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui quien además se dijo confiado de que podría obtener la postulación para competir nuevamente por llegar a la presidencia municipal.
Dijo que “Si no me sintiera fuerte no estaría perdiendo el tiempo, yo creo que tengo posibilidades, yo creo que me puede ir bien por la capital, pero  hay que trabajar mucho” dijo y señaló que ahora los triunfos se dan por un mínimo de votación.

El expriista aseguró que los electores votan por las personas y no así por el partido, lo que le da amplias posibilidades de ganarle a Ana Miriam Ferraéz o Alberto Meza Abud, los otros aspirantes, “La gente analiza muy bien a las personas” comentó y justificó la división que se generó al interior del PRD por su postulación, al señalar que eso mismo le ocurrió en el otro partido, en clara referencia al PRI.

Dijo que su rompimiento con el tricolor al cierre del trabajo de la pasada Cámara, y su votó en contra de las propuestas del PRI le permitió ganar adeptos entre los capitalinos y el sector que representa.

Señaló que no era necesario renunciar a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues al registrarse como perredista en automático se da la baja de cualquier otro padrón.

Por último aseguró que su experiencia como alcalde le permitirá poder dar mejores resultados, pues ya sabe cómo se pueden gestionar fondos, optimizar su aplicación y cómo poder dejar un remanente y todas las deudas pagadas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb