ÚLTIMA HORA

martes, 7 de marzo de 2017

Empresarios dan voto de confianza al Gobierno del Estado para que en breve pague las deudas

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El presidente de la Canacintra, Juan Manuel García González, dio su voto de confianza para que el Gobierno del Estado en breve pague las deudas que tiene pendiente con el sector empresarial, luego de concretar la reestructuración de la deuda pública de Veracruz.



Anunció que tienen el beneficio de la duda ya que creen que el esfuerzo que está realizando la administración liderada por Miguel Ángel Yunes Linares es muy importante. Por ello, esperan pacientemente que los resultados se den, pero espera que los resultados se den de forma rápida ya que las inversiones que pudieran llegar se pueden ahuyentar. 

Saben que los delitos se han dado en casa habitación y en comercios, pero dan un voto de confianza con la llegada de la Gendarmería, creen en el gobierno y esperan que dé resultados oportunos.

Saben de la problemática que se vive en el estado donde hay una importante falta de liquidez, derivada del pasado sexenio, hay muchos damnificados por la deuda, y creen que la articulación de la economía la está trabajando bien la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Otro de los factores que en últimas fechas ha causado daños económicos es el alto monto que se paga por el servicio de agua potable, por lo que el empresario dijo que no es posible que Xalapa teniendo tantas necesidades, cobre el agua mucho más cara que en la zona residencial de Las Lomas de la Ciudad de México. 

Dijo que, sin duda alguna, el empresariado del estado no se encuentra en su mejor momento económico, pero que la solución no está en criticar al gobierno sino en proponer acciones para salir del bache.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb