ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de marzo de 2017

El tema de la seguridad en el estado no debe de politizarse ya que es algo delicado

Darío Pale/

Xalapa, Ver.- El tema de la inseguridad en el estado no debe politizarse, dado que se trata de algo delicado y del dolor que se ha causado a familias veracruzanas, así lo dio a conocer el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.



Agregó que "Por lo que significa en términos de dolor y de angustia para las familias de desaparecidos, merece que lo toquemos con muchísima responsabilidad".

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista previo a la inauguración del colector Pluvial Fernando Gutiérrez Barrios, recordó que la inseguridad es un tema sensible para la sociedad, por todo lo que representa tanto en trabajo como en la atención de este tema por parte de las autoridades.

"Por lo que representa implica trabajo diario, cotidiano, lo que podamos sumar nosotros desde el Senado de la República lo estaremos haciendo, es un tema que no debe politizarse, es un tema que debe atenderse y eso lo vamos a hacer".

Resaltó que desde el senado de la república en materia de seguridad han legislado y pedido a los niveles de gobierno, desde el federal hasta los municipales, pero particularmente al estatal que aplique las legislaciones.

En lo que respecta al trabajo de la actual administración estatal, del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo generó muchas expectativas, pues en el tiempo que lleva en el ejercicio no ha cumplido.

"No ha cumplido, en ese sentido me parece que es lo que se escucha, se oye y se percibe en la sociedad", y es que subrayó que las expectativas y el discurso de campaña eran muy altos y difícil de llevar al término de los hechos desde el gobierno. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb