ÚLTIMA HORA

martes, 7 de marzo de 2017

El PRD está cumpliendo con los estatutos del partido en torno de las candidaturas para las 212 alcaldías del estado

María del Carmen Lorenzo Herrera/

Xalapa, Ver.- El secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Bernal Rivera, aseguró que el PRD está cumpliendo con los estatutos del partido en torno de las candidaturas para las 212 alcaldías del estado.



Señaló que en cada uno de los municipios valorarán a los aspirantes, evaluándolas, sin descartar una sola. Destacó que el próximo 11 de marzo se instalará el consejo estatal para definir cada una de las candidaturas que se presenten, y se realizarán entrevistas y encuestas que permitirán a los militantes pronunciarse por las opciones que hay.

Con esto, dijo que el PRD está cumpliendo por lo que estos comicios municipales se darán con verdadera democracia, pues los ciudadanos no sólo votarán por la persona sino por el comportamiento de los partidos, de los gobiernos.

Dio a conocer que "en el PRD no queremos ensayar quién nos conviene o quién no nos conviene sino ver quién es garante de hacer un buen trabajo", porque en promedio estarán entrevistando 40 aspirantes diarios por grupo evaluador.

En el tema de David Velasco, aseguró que el PRD abrió las puertas a todos por lo que lamentó la salida de otros aspirantes, pero dejó en claro que aún no hay nada definido, por lo que no se ha inclinado la balanza para ninguno.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb